Boca Juniors quiere a Pablo Piatti cedido

Solicitarán su cesión con opción a compra

Francisco Ortí | 12 JUN. 2013 | 09:09

La etapa de Pablo Piatti en el Valencia está cerca de llegar a su fin. Braulio Vázquez no quiere continuar contando con el argentino para la próxima temporada y le ha colocado el cartel de transferible. Como ya informamos, casi con total seguridad saldrá cedido este verano, en busca de un destino en el pueda recuperar la confianza tras dos malas temporadas vestido de blanc i negre.

Y ese nuevo destino ya podría tener nombre propio. Boca Juniors ha contactado con Matías Aldado, agente de Piatti, para acercar posturas sobre la posible incorporación de Pablo Piatti de cara al Torneo Inicial 2013. El conjunto bonaerense está rindiendo muy por debajo de su nivel durante esta temporada y Bianchi ha solicitado refuerzos para evitar un nuevo descalabro en el próximo curso.

Desde Boca Juniors se manejan dos nombres para ese puesto. El primero es el de Lautaro Acosta, quien ya milita en Boca en condición de cedido y el club posee una opción de compra por valor de cinco millones de euros. El segundo, evidentemente, es el de Pablo Piatti. Esta es la opción que más gusta en La Bombonera.

La formula para repatriar a Piatti sería la misma que se ha aplicado con Lautaro Acosta. El argentino se marcharía cedido durante la temporada 2013-2014 y el Valencia pactaría una opción de compra con Boca Juniors, que podría ser ejecutada el próximo 30 de junio de 2014. En ese último aspecto girarán las negociaciones antes de que el adiós se haga oficial.

De este modo, se pondría fin a la decepcionante etapa en el Valencia de Pablo Piatti, quien llegó a Mestalla durante el verano de 2011 procedente del Almería a cambio de siete millones de euros y con la promesa de ser el nuevo ídolo cordobés del valencianismo.

También te interesará:

PIATTI SALDRÁ CEDIDO ESTE VERANO

EL DEBATE: ¿ACIERTA EL VALENCIA CEDIENDO A PABLO PIATTI?