Vicente Andreu cancela su iniciativa de los 1000 inversores

No quieren entorpecer la labor y gestión del actual consejo de administración

Dani Meroño | 11 JUN. 2013 | 12:45

Vicente Andreu cancela su iniciativa de los 1000 inversores. El expresidente del Valencia CF ha decidido poner fin a la campaña "Por un Valencia CF de los valencianistas" para no entorpecer la labor de gestión del nuevo consejo de administración tal y como ha informado en un comunicado emitido a los medios de comunicación.

Con ello, el comunicado reza lo siguiente:

"Los integrantes del grupo "Por un Valencia de los valencianistas", ante los recientes acontecimientos sucedidos en torno al Valencia C. de F., hemos llegado a las siguientes conclusiones:

1ª- Nos congratulamos de que los dos principales objetivos de nuestra campaña, como son no vender el Club a un inversor y proceder a la democratización del mismo, formen parte del programa tanto del nuevo Consejo de Administración del Club como de la Fundación, como así lo han explicitado públicamente ante el valencianismo en la Junta General de Accionistas.

2ª- Estimamos como positiva la práctica unanimidad existente en el apoyo del entorno valencianista (accionistas, aficionados, medios de comunicación, etc.) respecto al proyecto que regirá nuestro Club en esta nueva etapa.

3ª- Les deseamos a los nuevos gestores del Club el mayor de los éxitos, para lo cual les brindamos públicamente nuestra colaboración, si así lo estiman, puesto que su éxito significará que nuestro Valencia seguirá en el lugar que le corresponde por su grandeza e historia.

Como consecuencia de todo lo anterior y con el ánimo de que no exista el menor atisbo de que la intención de nuestra iniciativa es dificultar la labor de los nuevos dirigentes tanto del Valencia como de la Fundación en el desarrollo de su proyecto, hemos optado por la SUSPENSIÓN de nuestra campaña por el tiempo que estimemos necesario para que los nuevos gestores puedan llevar a cabo la difícil labor que les espera en los meses venideros.

Por último, queremos agradecer públicamente los apoyos que hemos recibido a lo largo de estos últimos días y también lamentar las críticas recibidas, injustificadas en su mayoría por tergiversar los objetivos de nuestra iniciativa. Del mismo modo, reiteramos el ofrecimiento de nuestra colaboración a los nuevos gestores del Club y Fundación en aras del objetivo común de hacer nuestro Valencia una entidad lo más grande posible, tanto deportiva como institucionalmente".


Valencia, junio 2013

Vicente Andre Fajardo
Ramón Aznar Gil
José Ramón Barberá Ruiz
Ricardo Díaz Pardo
Ernesto Pérez Broseta
Jose Luis Rodríguez González