Una emoción científicamente inexplicable: El nuevo spot del Valencia CF 2013 2014

El conjunto de Mestalla apela al sentimiento valencianista y Vicente protagoniza la escena final del spot

Dani Meroño | 10 JUN. 2013 | 12:43

Una emoción científicamente inexplicable es el lema del nuevo spot del Valencia CF 2013 2014. Un vídeo donde se presenta a varios valencianistas viendo imágenes históricas del conjunto de Mestalla, mientras son analizados por los científicos de la Universitat Politècnica de Valencia.

Y es que, en el vídeo, donde podemos ver imágenes de los Soldado, Baraja, Vicente y compañia se apela al sentimiento valencianista como única razón de ser del aficionado de Mestalla. Algo que no se puede explicar ni con los más avanzados métodos científicos. Llama la atención ver la marca 'Gloval' al final del spot al igua que la imagen de un Vicente Rodríguez, siempre querido en el conjunto de Mestalla.

El spot, que ha sido presentado en el Auditorio del cubo azul de la Ciudad Politécnica de la Innovación (CPI). La Universitat Politècnica de València ha colaborado en la nueva campaña del Valencia CF a través del LabHuman, que cuenta con uno de los Laboratorios de Neurotecnologías inmersivas más avanzados de Europa, situado en la CPI. El acto cuenta con la asistencia del Director de la Fundación de la CPI, Salvador Coll, y el presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo.