El Valencia CF presenta hoy su nueva campaña de abonos 2013 2014

El Valencia CF ha colaborado con la Universitat de València en la elaboración del spot

Redactor Jefe | 10 JUN. 2013 | 01:56

El Valencia CF presenta hoy su nueva campaña de abonos 2013 2014. El conjunto de Mestalla, en colaboración con la Universitat Politécnica presentanr este lunes, a las 12:30, el nuevo spot de la Campaña de Abonados 2013/14. El acto se celebrará en el Auditorio del cubo azul de la Ciudad Politécnica de la Innovación (CPI) y contrará con la presencia de toda la cúpula valencianista.

La Universitat Politècnica de València ha colaborado en la nueva campaña del Valencia CF a través del LabHuman, que cuenta con uno de los Laboratorios de Neurotecnologías inmersivas más avanzados de Europa, situado en la CPI. El acto contará con la asistencia del Director de la Fundación de la CPI, Salvador Coll, y el presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo. La entrada será libre hasta completar el aforo. El acto se retransmitirá en directo por streaming desde las webs oficiales de la UPV, del Valencia CF y Deporte Valenciano.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=R77l-rEE6gU]

La campaña de abonos del Valencia CF ha ido proporcionando varios teasers o pequeños fragmentos a modo de aperitivo de lo que será la nueva campaña de abonados que tendrá un marcado carácter científico y tecnológico.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=smEvhHljJ5U]