El FC Barcelona insiste en Rami y Mathieu

Según la prensa catalana son dos de las tres opciones que maneja el conjunto culé

Dani Meroño | 09 JUN. 2013 | 01:59

El FC Barcelona insiste en Rami y Mathieu. A pesar de que el Valencia CF se cierra en banda y asegura que Mathieu acabará renovando la próxima semana, desde Mundo Deportivo inciden en la idea de que el conjunto culé maneja tres opciones para el centro de la zaga siendo dos de ellas del Valencia CF.

Y es que, la prensa catalana afirma que el conjunto culé ha elegido la opción o la vía francesa de cara a reforzar el eje de la zaga azulgrana de cara a la próxima campaña, siendo los tres elegidos Mathieu, Rami y Mangala. El FC Barcelona ha contactado con Alex Bonnot para transmitirles el interés por los dos futbolistas que, casualmente, los lleva el mismo agente. Todo partió de un ofrecimiento por parte del representante de ambos jugadores, interés que ha ido creciendo en el caso de Jeremy Mathieu teniendo en cuenta el buen tramo final de Liga BBVA que ha hecho el lateral reconvertido a central. Por otra parte, aunque Rami asegura que su hermana le lleva los asuntos, quien está manejando los tempos de esta posible negociación es Alex Bonnot, que sigue teniendo en vigor poderes para hacerlo. Por otra parte, Mangala central del Oporto, también interesa al equipo catalán tal y como se lo han hecho saber a Fabrizio Ferrari, representante del futbolista.

A la postre tres opciones de las que dos son valencianistas y donde parece que el mejor posicionado es Rami, que no vería con malos ojos irse al conjunto catalán pese a que en el Valencia aseguran que a día de hoy solo ha habido intereses de la Premier pero sin nada en firme.