El Bilbao Athletic se impone a Huracán CF por la mínima (2-1)

Todo se decidirá en Manises

Bilbao Athletic-Huracán CF / Athletic Club

El Bilbao Athletic se impone a Huracán CF por la mínima. El conjunto de Nico Estévez consiguió aguantar e incluso igualar el gol iniciar del conjunto vasco, pero un despiste defensivo hizo que Guarrotxena le diera la victoria al equipo del Cuco Ziganda.

Y es que, el conjunto bilbaino comenzó apretando mucho, hasta tal punto que Guillermo adelantó al Bilbao Athletic en el minuto dos de partido, tras una buena jugada que pilló desprevenida a la defensa de Huracán CF. Equipo que vio como los Katxorros se sentían cómodos ante la intensa lluvia que azotaba Las Llanas, un campo en el que 135 valientes aficionados valencianos animaron incansablemente a su equipo. Aliento que bien pudo servir para que Paco atajara un penalti a Guillermo, siendo un empujón de ánimo y orgullo tras la expulsión de Javi Rubio.

Expulsión que condicionó el partido, pero que no amedrentó a un Huracán que igualó el marcador con un gol de penalti obra de Omar, que batió sin problemas al meta vasco. Pero el equipo de Nico Estévez iba a irse de Sestao con un sabor agridulce porque, a un minuto del final, un desajusta defensivo fue aprovechado por Guarrotxena para marcar el segundo para el Bilbao Athletic y acabar llevándose el partido.

A la postre derrota de Huracán que todavía sigue teniendo en su mano pasar a la siguiente ronda gracias al vital gol de Omar en Sestao, con lo que Manises dictará sentencia.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Alavés - Leganés / Liga Santander

Alavés y Leganés juegan mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, el primer partido del fin de semana en LaLiga Santander

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter