Pablo Vidal: "Vamos a darle una alegría a la afición de Huracán"

El jugador de Huracán confía en sacar un resultado positivo de Las Llanas

Redactor Jefe | 08 JUN. 2013 | 19:15

Pablo Vidal ha analizado la actualidad en la web de Huracán CF de cara a la segunda eliminatoria de play-off que disputará a partir del próximo domingo contra el Bilbao Athletic.

Pregunta: Reapareciste ante el Lucena después de superar una complicada lesión. ¿Cómo te encuentras?

Respuesta: La verdad es que después de tres meses las sensaciones son buenas y fisicamente me encuentro bastante bien. Además, el ambiente que hay en equipo ayuda mucho y hace que vaya solo, vaya con ellos.

Pregunta: ¿Cómo afronta el equipo la eliminatoria contra el Bilbao Athletic?

Respuesta: La primera parte de Lucena no se puede repetir. Somos conscientes de lo que somos capaces, tanto en la segunda parte allí como en el partido de vuelta lo demostramos. Tenemos que seguir esa línea para hacer un buen partido allí y luego aquí en casa comérnoslos.

Pregunta: El partido se jugará en Sestao, en un campo muy distinto al de Manises. ¿Cómo valoras este aspecto?

Respuesta: Campo que para ellos tambien va a ser nuevo porque no es el suyo. Por las fechas que son parece que el césped estará bien, después de la primavera. Tendremos un buen ambiente de fútbol, de mucha guerra y en el que esperemos sacar un resultado positivo.

Pregunta: ¿Qué tipo rival esperáis encontrar en el Bilbao Athletic?

Respuesta: Es complicado porque los filiales son complicados de definir. Además, los equipos vascos son diferentes al resto. Es un equipo que sabe tocar pero que también sabe jugar directo y eso les convierte en un equipo más completo. Tienen gente muy joven, muy rápida, y que va a ponerle mucha intensidad al partido.

Pregunta: ¿Se conseguirá superar esta eliminatoria?

Respuesta: Estoy convencido de que sí. El momento de duda vino después de la primera parte de Lucena porque fue un momento muy duro en el que vimos que se iba todo el trabajo de un año. Pero cuando conseguimos remontar la eliminatoria nos dio alas para confiar en nuestras posibilidades.

Pregunta: ¿Qué mensajes le quieres mandar a la afición antes de esta nueva eliminatoria?

Respuesta: Que estén convencidos de que lo vamos a dar todo y que todavía vamos a darles muchas alegrías esta temporada.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=inwTiEeRAoI]