Andreas Ivanschitz ya es nuevo jugador del Levante UD

Hay un principio de acuerdo y aterrizará mañana domingo a las 14 horas en Manises

Redactor Jefe | 08 JUN. 2013 | 19:28

Andreas Ivanschitz ya es nuevo jugador del Levante UD. El jugador austríaco y la entidad granota han llegado a un acuerdo, a falta del reconocimiento médico, para que el futbolista se vincule con el club para las tres próximas temporadas.

El centrocampista, que llega libre procedente del Mainz 05, comenzó su carrera futbolística en el Rapid de Viena produciéndose su debut profesional en la Copa de Austria en 1999, siendo el jugador más joven en debutar con el primer equipo. En su etapa como futbolista del club austriaco, fue elegido como mejor jugador de la liga en 2003. Tres años más tarde, pasó a formar parte del Red Bull Salzburg y se marchó cedido al Panathinaikos. Desde 2009 hasta la actualidad ha defendido la camiseta del Mainz 05. En este último año, ha anotado siete goles en 31 encuentros disputados.

Andreas Ivanschitz es internacional con Austria y en 2003, cuando anotó su primer gol con el combinado austriaco, se convirtió en el jugador más joven en marcar con la Selección nacional. En 2008 también disputó la Eurocopa de Austria y Suiza. El futbolista austriaco aterrizará mañana domingo en el aeropuerto de Manises alrededor de las 14 horas.