El Valencia CF tendrá que aumentar la oferta si quiere a Giovani Dos Santos

El conjunto de Mestalla tendría que aumentar en casi un millón de euros la cantidad ofrecida

Dani Meroño | 07 JUN. 2013 | 00:03

El Mallorca desestima la oferta del Valencia CF por Giovani Dos Santos. El conjunto de Mestalla tendrá que aumentar la oferta si quiere a Giovani Dos Santos. El conjunto de Mestalla ya ha trasladado una oferta formal por Gio Dos Santos que supera los 6 millones de euros, pero el Real Mallorca quiere ingresar algo más de 7, tal y como le ha trasladado Vicente Montes, representante del jugador, a Braulio Vázquez, en una de las últimas conversaciones que han mantenido ambos interlocutores.

Una charla donde también el agente de Giovani le ha comunicado a Braulio que el jugador ve con buenos ojos la oferta del Valencia CF pero que, a pesar de que es una buena opción y el entendimiento es total, todavía deberían perfilar más el sueldo a percibir por el futbolista así como superar el obstáculo que supone las pretensiones que tiene el Real Mallorca, algo superiories a los 7 millones de euros, teniendo en cuenta que la mitad del traspaso iría para el Tottenham como ya explicó este Deporte Valenciano hace algunos meses. Una cantidad que el Valencia CF no se puede permitir a menos que salga algún futbolista más y deje algo de cash en la cuenta valencianista.

Por otra parte, Giovani Dos Santos es del agrado de Djukic, quien ha dado el visto bueno a la operación siempre y cuando el club tenga un respaldo económico para ello y, por supuesto, se aligere la plantilla de centro del campo hacia delante. No obstante, pese a que Braulio tiene el OK de Djukic, el serbio no lo considera -a priori- una incorporación de primera necesidad ya que todavía tiene que valorar muchas cosas.

Oferta conjunta por Pina

Otra de las opciones que maneja el Valencia CF es hacer una oferta conjunta con Tomás Pina, tal y como informaba anoche la Taula Esportiva de Radio Nou, quien afirmaba que el Valencia CF estaría dispuesto a llegar a los 8 millones siempre y cuando se incluyera al jugador español en la operación. Algo que, a priori, se antoja complicado.

LA Galaxy, detrás del jugador

Los Angeles Galaxy se han interesado por la situación del futbolista mexicano, tal y como informa la ESPN, la MLS estaría dispuesta a pagar la cláusula del futbolista y adquirir el 100% de los derechos del jugador, que ahora mismo están repartidos entre el conjunto bermellón y los Spurs tal y como informamos en este medio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

GIOVANI DOS SANTOS VUELVE A LA ORBITA DEL VALENCIA CF

LAS OFERTAS DEL TOTTENHAM POR SOLDADO FUERON DE 30 MILLONES Y 25 MILLONES Y GIOVANI DOS SANTOS