Djukic: "Estoy cumpliendo un sueño y me siento preparado"

El serbio llega a Valencia para firmar su nuevo contrato

Redactor Jefe | 04 JUN. 2013 | 12:34

Estoy cumpliendo un sueño y me siento preparado. Esas han sido las dos primeras frases de un Djukic que se ha mostrado muy ilusionado y motivado en su llegada a la estación del AVE Joaquín Sorolla de Valencia, tras llegar en tren desde Madrid. Una capital donde anoche cenó con Braulio y donde perfiló las bases del nuevo Valencia CF.

Así mismo, a la llegada a la estación donde los medios se agolpaban para retratar e inmortalizar al entrenador serbio, Djukic ha manifestado su ilusión por dirigir al conjunto de Mestalla: "Espero cumplir las expectativas que han puesto en mi. Estoy muy feliz". Con ello, también ha asegurado que está "cumpliendo un sueño" y que se siente "preparado para este reto". Sobre la reunión que mantuvo con Braulio también se refirió a su llegada: Hablamos de la pretemporada y de cómo planificar los partidos que nos esperan. Vamos a tener rivales fuertes y muy buenos, de talla mundial y así podremo ver cómo estamos en comparación con los mejores".

Djukic firmará por dos temporadas a razón de cerca de un millón por cada una de ellas. Será presentado entre mañana y el jueves.