Djukic quiere que Barragán se quede en el Valencia CF

Djukic quiere probarlo en pretemporada y así se lo ha hecho saber a Braulio, quien quería venderlo este verano

Dani Meroño | 03 JUN. 2013 | 00:04

Djukic quiere que Barragán se quede en el Valencia CF. El nuevo entrenador valencianista ha pedido a Braulio, en una reunión mantenida durante el día de ayer, que el lateral derecho del Valencia CF se quede, al menos, a realizar la pretemporada con el conjunto valencianista. El jugador es del agrado de Djukic, goza de su confianza y lo ve como un buen recambio de Joao Pereira siempre y cuando no venga otro futbolista en ese flanco.

Y es que la razón, por mucho que pueda sorprender, no es otra que el conocimiento que tiene Miroslav Djukic del lateral diestro del Valencia CF, con quien coincidió en la pretemporada del conjunto vallisoletano del año 2011, considerándolo un lateral cumplidor y con un nivel apto para Primera División tal y como lo definía cuando fue fichado por el Valencia CF: "Tiene envergadura, capacidad física para incorporarse al ataque fácilmente, le gusta subir y llegar al área, centrar, para lo que está dotado técnicamente. Aparte, sus conceptos defensivos para regresar y cerrar los espacios atrás". Declaraciones que en su día hizo a Super Deporte donde también afirmaba que el lateral diestro gozaba de su "confianza" para ser titular en aquel Real Valladolid ya que tenía "mucha proyección y calidad" para estar en un equipo como el Valencia CF. Sensaciones que también le ha transmitido a Braulio Vázquez en el último encuentro entre el nuevo técnico valencianista y el director deportivo del club che.

Braulio tenía intención de venderlo

Antonio Barragán, que vino la pasada campaña al Valencia CF procedente del Real Valladolid por una cantidad cercana a los 1,8 millones de euros, tiene contrato en vigor hasta el próximo 30 de junio del año 2015 y es uno de los futbolistas que Braulio tenía en mente para que abandonara la disciplina valencianista. Algo que todavía está por ver ya que Rukavina es uno de los jugadores más utilizados por el serbio y, tal y como apuntaba Plaza Deportiva, es uno de los que más agradaban al nuevo entrenador valencianista.