Braulio da el OK a Djukic, lamenta la salida de Valverde y confirma la venta de Tino Costa

También confirmó que Mathieu será renovado por tres temporadas

Redactor Jefe | 03 JUN. 2013 | 02:47

Braulio da el OK a Djukic, lamenta la salida de Valverde y confirma la venta de Tino Costa. Esos son tres de los titulares que dejó el director deportivo del Valencia CF anoche en La Taula Esportiva de Radio Nou, donde concedió una suculenta entrevista en la que repasó la actualidad del conjunto valencianista.

Y es que Braulio ya habla sin tapujos de quien será el nuevo entrenador del Valencia tal y como afirmábamos en Deporte Valenciano: "Djukic está capacitado para entrenar al Valencia CF. Lo conozco bien porque coincidí con él en el Deportivo de la Coruña en su etapa como jugador".

Sobre la marcha de Ernesto Valverde, Braulio tuvo unas significadas palabtas: "Me ha hecho mucho daño la salida de Valverde, he perdido un amigo. Si hubiera querido renovar desde un principio se habría traido a su familia y no lo hizo. Pero me quiero quedar con lo bueno, que el equipo ha dado un cambio y la afición está contenta".

Una entrevista donde también repasó la salida de jugadores como la de Tino Costa al Spartak de Moscú: "La venta de Tino Costa está casi hecha a falta de unos flecos en la forma de pago. Es una operación que nos dejará beneficios". Sobre si saldrá o no Adil Rami, Braulio afirmó que "es un jugador de ser susceptible de venta ya que han llegado muchos intereses de equipos por él al club".

Y no solo de salidas, sino también de llegadas habló el director deportivo valencianista ya que afirmó que Giovani Dos Santos es un jugador "interesante". Por último también confirmó que Mathieu renovará por tres temporadas.