Amadeo Salvo confirma que el elegido es Djukic

El futuro presidente valencianista lo explicó a EFE en una entrevista

Redactor Jefe | 02 JUN. 2013 | 21:55

Amadeo Salvo confirma que el entrenador será Djukic. El próximo presidente del Valencia CF concedió una entrevista a EFE donde dejó claro que el Valencia le hará una propuesta a Djukic y que la marcha de Ernesto Valverde no tiene por qué afectar a un club que "debe estar por encima de estas cosas", en palabras del propio dirigente valencianista.

Sobre la posibilidad de que Djukic sea el próximo entrenador del Valencia CF, Amadeo Salvo fue claro: "A Braulio Vázquez es el técnico que más le gusta y el entrenador que propone. Lógicamente apoyamos la decisión del director técnico y trataremos de cerrar un acuerdo con él. No conozco a Djukic. Las valoraciones de Braulio para su elección son muy técnicas, pero lo primero es que es un hombre de la casa, que conoce bien al club y su entorno, que sabe lo que necesita el Valencia, cómo es la afición y es un hombre ganador y que lo transmite".

También habló sobre si le había decepcionado o no la actitud de Ernesto Valverde, algo que parece no preocuparle lo más mínimo: "Como siempre digo, el Valencia está por encima. Si no está Valverde, vendrá otro entrenador que tenga un perfil que se pueda acoplar, que ame al Valencia, que se sienta identificado con el club y que tendrá un nuevo proyecto para transmitir la ilusión y la mentalidad ganadora que necesitamos. No afecta para nada. No me ha decepcionado Valverde. Creo que si habíamos quedado en algo había que cumplirlo y nada más. Él sabrá porque lo ha hace y sus motivos tendrá. No ha querido escuchar nuestro proyecto, no ha habido opción". "Cuando hay "alguien que tiene tantas dudas para continuar en el Valencia, considero que es un paso hacia delante (que no siga)" añadió Amadeo Salvo..