Así es el nuevo consejo de administración del Valencia CF de Amadeo Salvo

Juan Cruz Sol, Miguel Ángel Gil, Mónica Escamilla, Manuel Palau, Salvador Martínez y Manuel Peris

Redactor Jefe | 31 MAY. 2013 | 17:19

El nuevo consejo de Amadeo Salvo estará formado por Juan Cruz Sol, Miguel Ángel Gil, Mónica Escamilla, Manuel Palau, Salvador Martínez y Manuel Peris. Esos son los elegidos por el próximo presidente del Valencia CF para llevar a cabo la idea de crear un nuevo club.

Y es que, lejos de crear un consejo de administración para el Valencia CF con un marcado carácter deportivo, como veníamos informando en este medio; Amadeo Salvo ha conformado un grupo de consejeros que provienen -salvo Juan Cruz Sol- del mundo del derecho, el marketing y las finanzas. De esta manera, además de Amadeo Salvo como presidente, Juan Cruz Sol, Miguel Ángel Gil, Mónica Escamilla, Manuel Palau, Salvador Martínez y Manuel Peris serán presentados en el patronato y en la Junta General Extraordinaria de Accionistas como nuevo consejo de administración del conjunto de Mestalla, que deberá ser aprobado.

Así mismo, de momento solo ha trasncendido que Juan Cruz Sol se ocupará del área social del club, mientras que el resto de consejeros se repartirán las áreas de marketing, publicidad, finanzas y deportiva.