A Valverde no le gusta que le relacionen con el FC Barcelona

El Txingurri ha querido atajar los rumores que lo colocan en el Camp Nou

Dani Meroño | 30 MAY. 2013 | 13:50

A Valverde no le gusta que le relacionen con el FC Barcelona, y así lo ha manifestado hoy en la rueda de prensa celebrada en la ciudad deportiva de Paterna. El técnico valencinaista se ha mostrado contundente a la hora de atajar rumores sobre posibles destinos, y ha pedido que todo el mundo se centre en el importante partido del próximo sábado contra el Sevilla FC en el Sánchez Pizjuán.

Y es que, la pregunta sobre su renovación era obligada, y eso es algo que a Valverde no le termina de gustar: "No voy a hablar de ese tema. Ahora todo radica en descifrar el entuerto, pero hay que esperar dos días más".Una respuesta que también repitió cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que se marche al FC Barcelona: "No, cuando a uno le relacionan con un equipo grandísimo, como es el Barça, parece que le hace hasta cierta gracia. En este caso no me hace ni gracia porque el entrenador del Barça está pasando una situación difícil".

Porque por la cabeza de Valverde, al parecer, solo pasa ganar el partido del próximo sábado y entrar en Liga de Campeones:"Vamos a salir a ganar. El estilo de Unai es intentar dominar el partido, se ofensivo, intentar sacar el juego desde atrás, tienen a Negredo que puede hacer jugar a los jugadores de segunda línea, espero eso y la estrategia, que Emey la trabaja muy bien, me preocupa bastante porque el Sevilla hace goles y muchos bloqueos ,que son difíciles de ver para el árbitro". "Cuando tienes algo que conseguir si lo pierdes parece que da desilusión, ahora lo tenemos al alcance y se nos puede escapar, el no entrar en Champions es una pequeña desilusión a pesar de cómo ha ido la temporada" añadió al respecto de si era un fracaso quedarse fuera de la Liga de Campeones.