Djukic no sigue en el Real Valladolid y ya espera al Valencia CF

El club pucelano ha hecho oficial la marcha del técnico serbio

Redactor Jefe | 30 MAY. 2013 | 12:46

Djukic no sigue en el Real Valladolid y espera al Valencia CF. El entrenador serbio no será el entrenador del conjunto pucelano la próxima temporada, tal y como ha confirmado el propio técnico y ha oficializado el Real Valladolid a través de su perfil oficial de Twitter. De esta forma se acaba un periplo de cerca de dos años donde ha conseguido que el equipo ascienda a Primera División y se mantenga una temporada más en la misma.

Y es que Djukic tiene en mente entrenar a un grande, algo que hará únicamente a falta de saber si será en España o en Portugal, ya que Valencia CF y Benfica son sus opciones para la próxima temporada. El conjunto de Mestalla es el que más le atrae, y así se lo hizo saber el propio técnico serbio a su representante, cuando tuvo un encuentro con Braulio Vázquez recientemente. Contratación que está sujeta a la decisión de Ernesto Valverde, quien decidirá este fin de semana si continúa o no en el equipo valencianista. Djukic es la segunda opción, algo que no le importa ya que uno de sus deseos es triunfar como técnico en un Mestalla que lo vio rendir al máximo nivel como futbolista.

La otra alternativa que tiene el exfutbolista del Valencia CF es el Benfica, club que ha hecho una oferta en firme por él tal y como publicaba ayer "El Norte de Castilla".