Willy Caballero, ni en pintura

Onda Cero Málaga habla del interés che

Nacho Ballester | 29 MAY. 2013 | 08:14

Según informa Onda Cero Málaga, el Valencia CF está interesado en Willy Caballero, portero del Málaga CF. De ser cierta (o hacerse oficial) la información me parecería lo más triste de los últimos años. Teniendo cubierta la portería como la tiene el Valencia, ¿dónde van a por un portero de casi 33 años y además para que sea suplente? No tiene ningún sentido porque Willy ha hecho un año brutal en el Málaga y aquí no aceptaría su rol de suplente. Absurdo.

Con esto no quiero criticar, ni mucho menos, a Willy Caballero, pero sí a Braulio o al iluminado que se le haya encendido la bombilla con el tema del guardameta argentino. Está claro que Guaita o Diego Alves se van a marchar, pero no queramos traer al que ha sido probablemente uno de los mejores porteros del año junto con Andrés Fernández para ofrecerle una silla en el banquillo de Mestalla. Pensemos con la cabeza y a futuro.

No quiero ni pensar lo que pediría el Málaga por dejar irse a su portero titular y más tras la gran temporada que se ha cascado tanto en la Liga BBVA como en la Champions League. Willy ha sido fundamental para que el EuroMálaga llegase hasta los cuartos de final.

Braulio Vázquez o el que tenga poder en esto de los fichajes que trate de fijarse en algún portero que pueda aceptar el rol de suplente a la perfección, alguien más joven y con una progresión medianamente buena. Es evidente que la mayoría de los equipos de la Liga BBVA (salvo el Valencia) tienen un portero de nivel alto y otro de nivel medio o bajo. No seamos absurdos y hagámoslo más fácil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

EL VALENCIA SE INTERESA EN WILLY CABALLERO