Es el momento de Huracán CF

Han presentado su espectacular spot promocional para el duelo contra el Lucena

deportevalenciano

Es el momento de Huracán CF. Así reza el lema del nuevo spot del conjunto de Nico Estévez y Toni Hernández, quienes arenga los suyos de una forma contundente de cara al partido de vuelta de la primera eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda División. Un partido donde la casta, la garra y el carácter serán fundamentales para remontar el 1-0 adverso que traen de la ida.

Y es que, Huracán CF disputará el próximo sábado contra el Lucena CF el partido más importante de su historia, al menos de momento. Después de perder por 1-0 en el partido de ida en el Ciudad de Lucena, el equipo valenciano está obligado a remontar la eliminatoria en Manises para prolongar su camino en el play-off de ascenso a Segunda División.

En el club, tanto jugadores y directivos, como técnicos y aficionados, están convencidos de que #eselmomento. Y por eso se ha decidido que ese sea el Hashtag de cara al vital partido del próximo sábado a las 17horas. Por ello, el espectacular spot promocional ha contado con la ayuda de los jugadores de la primera plantilla Paco, Amarilla, David Fas y Morgado, así como del entrenador Nico Estévez, el encargado del material Rigo o el presidente de la entidad Toni Hernández.


La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes