El Valencia puede emprender acciones legales contra el diario Gara

El periódico vasco insinúa que el Valencia compra partidos y los ches exigen una rectificación

Nacho Ballester | 27 MAY. 2013 | 13:27

El Valencia Club de Fútbol ha enviado un escrito al Diario Gara para que rectifique el texto que publicó con motivo de la crónica del Real Sociedad 3 Real Madrid 3 en el que acusa al Valencia de comprar partidos.

El texto dice de Gara dice lo siguiente: "Ese gol y ese empate permitieron no solo que el final no fuera tan triste, sino que obligan al Valencia a ganar, o a comprar, el partido que le queda por jugar en Sevilla para asegurarse la cuarta plaza. Seguramente hará lo uno o lo otro, desde que ganó en Anoeta estaba claro que iba a sumar los quince puntos que quedaban por disputarse, pero la gran pena es la forma en la que la Real no ha podido sumar los diez que necesitaba"

A la editorial vasca se le ha ido la mano a la hora de insinuar con bastante fuerza que el Valencia comprará el partido ante el Sevilla de la última jornada de liga para quedarse con la cuarta plaza y meterse en la próxima Champions League.

Los servicios jurídicos del Valencia están estudiando la posibilidad de emprender acciones legales contra el periódico ante tales acusaciones.