Nico Estévez confía en volver de Lucena con un resultado positivo

El técnico valenciano se muestra cauto ante un equipo al que conoce bien

Nico Estévez / Huracancf.com

Nico Estévez, entrenador de Huracán CF, ha analizado en una entrevista para la web del club la actualidad del conjunto valenciano horas antes de disputar el importante encuentro contra el Lucena CF.

Pregunta: ¿Después de una buena temporada, cómo llega el equipo al play-off?

Respuesta: Esto es como un parto. Llevamos 10 meses trabajando, aguantando. Han sido 10 meses muy duros, pero ahora llega el final. Hemos podido manejar mejor el apartado físico, hemos podido rotar a gente y recuperar a gente lesionada. Llegamos en muy buenas condiciones.

Pregunta: ¿Cómo ves la eliminatoria contra el Lucena?

Respuesta: Sabemos que va a ser un partido complicado y una eliminatoria que no se va a decir en el partido de ida, pero intentaremos hacer un buen partido allí.

Pregunta: Huracán CF ya se enfrentó la semana pasada al Lucena. El fútbol le ha dado una segunda oportunidad al club muy pronto.

Respuesta: El deporte te da la oportunidad de superar un reto que anteriores años no pudiste. A nosotros nos lo ha devuelto enseguida. Ahora queremos, con el afán de superación que tiene este club, superar la primera eliminatoria. Es por lo que luchamos ahora y tener acceso a una segunda eliminatoria.

Pregunta: Se desplazarán hasta Lucena dos autobuses con aficionados para apoyar al equipo. ¿Cómo se valora eso en el vestuario?

Respuesta: Es increíble lo que este club ha conseguido a nivel social, a nivel de aficionados. Es ejemplar que se desplacen más de 100 seguidores de Huracán hasta Lucena, sabiendo que se juega domingo por la tarde, que se llegará de madrugada y al día siguiente hay que trabajar. El club hace un trabajo impresionante. Y también los jugadores transmitiendo desde el campo para que la gente sienta al equipo como algo propio.


La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia-Espanyol / LaLiga Santander

Valencia y Espanyol se citarán en la jornada 24 de la Liga Santander. El duelo dará comienzo a las 16:15 horas en Mestalla.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter