El Liverpool se fija en Cissokho

Según la prensa inglesa el conjunto de Anfield podría ofrecer hasta 8 mllones de euros

Redactor Jefe | 25 MAY. 2013 | 01:14

El Liverpool se fija en Cissokho. El lateral galo es del agrado de los técnicos del conjunto de Anfield, tal y como asegura la prensa inglesa basándose en una información de talksport, quien asegura que estarían dispuestos a ofrecer una cantidad cercana a lo 8 millones de euros para hacerse con sus servicios.

Y es que, según talksport el jugador del Valencia CF, Aly Cissokho, encaja a la perfección en el nuevo proyecto del Liverpool y por eso desde el portal explican que "aunque es difícil que se haga la operación" el interés del conjunto red es tan grande que podrían llegar a ofrecer hasta 8 millones de euros. Cantidad por la que, de ser cierta, el Valencia no solo estaría dispuesto a negociar sino que no dudaría ni un instante en traspasarlo ya que en el Valencia CF no es titular indiscutible y tanto Guardado como Mathieu -siempre que renueve- podrían asumir el rol del jugador galo.

Cissokho, que llegó al Valencia CF el pasado verano por una cantidad cercana a los 7 millones de euros, tiene contrato en vigor para las próximas tres temporadas, y por sus planes no pasa abandonar la disciplina del conjunto de Mestalla, a a pesar de no estar contando con tantos minutos como desearía.