Entrevista Capdevila: "Tenemos una ilusión y unas ganas de ganar en Lucena difíciles de explicar"

El jugador de Huracán CF confía en volver con un resultado positivo de tierras andaluzas

deportevalenciano

Capdevila ha analizado la actualidad en la web de Huracán CF toda la actualidad del conjunto valenciano de cara a la primera eliminatoria de play-off que disputaremos a partir del próximo domingo contra el Lucena CF.

Pregunta: Después de una buena temporada, Huracán CF busca mantener la racha en los play-off

Respuesta: Desde que salió el sorteo pues empieza una nueva aventura para nosotros y tenemos unas ganas y una ilusión difíciles de explicar. Después de la temporada hay que poner la rubrica y todo pasa por ganar allí.

Pregunta: ¿Cómo ha sentado en el vestuario que el Lucena sea el rival después de lo que sucedió la temporada pasada?

Respuesta: Cada año es un nuevo mundo. El año pasado la eliminación se sufrió contra el Lucena, pero este año ha llegado gente nueva, gente que no vivimos ese play-off la temporada pasada.

Pregunta: ¿Cómo valoras al Lucena de cara al partido del domingo?

Respuesta: Es un equipo difícil, un equipo más de los que nos vamos a encontrar en el camino y ante el que tendremos que hacer bien las cosas para superar la eliminatoria. Es un rival que, sobre todo, en su campo muerde, aprieta y presiona, pero nosotros hemos jugado muchos partidos así y podemos afrontarlo con la máxima garantía. Tenemos armas para poder hacerles daño. Vamos a intentarlo con todos los medios y, sobre todo, en la ida.

Pregunta: De nuevo, la afición de Huracán CF acompañará al equipo en otro desplazamiento. ¿Esta siendo esa una de las claves de la temporada?

Respuesta: La buena temporada que hemos hecho es en parte gracias a esa ilusión que no solo tenemos nosotros sobre el terreno de juego sino también los aficionados. Han sido innumerables los desplazamientos en los que nos han acompañado y les estamos muy agradecidos.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes