Corinthians negocia con Fernando Gago

El Valencia aceptaría la oferta del equipo brasileño

Nacho Ballester | 24 MAY. 2013 | 20:21

Fernando Gago, centrocampista del Valencia CF cedido en Vélez Sarsfield, podría tener su futuro en Brasil ya que el Corinthians está intentando su fichaje desde hace unos días. El cuadro paulista anda buscando mediocentro para la temporada que empieza este mismo fin de semana, por lo que se han puesto manos a la obra con ello.

Según informa el Diario Olé de Argentina, el agente del centrocampista de Vélez ya ha tenido una primera llamada de Corinthians y ahora estarían negociando con el Valencia. Parece que 'el Fortín' no está dispuesto a pagar traspaso por el Pintita.

Los equipos brasileño no podrán fichar jugadores oficialmente hasta el próximo 23 de junio, día en el que abrirán el mercado de traspasos en el Brasileirao. La idea del equipo paulista es negociar ya con el Valencia para cerrar el traspaso cuanto antes y poder contar con Gago a partir de finales del mes de junio. Las cifras que se hablan en Sudamerica están en torno a los 3 millones de euros.

El Valencia vendería sin pensarse dos veces al argentino a cambio de esos 3 millones de euros porque ni Amadeo Salvo, ni Braulio Vázquez ni el resto de la dirección deportiva cuentan con él para la próxima temporada.

Gago, por su parte, no ha hecho declaraciones y lo ha dejado todo en manos de su representante. En el aspecto deportivo, Vélez está teniendo un año catastrófico en cuento a resultados ya que ahora mismo se encuentran situados en la penúltima posición de la clasificación a falta de cinco jornadas para terminar el torfeo final 2013 de Argentina.