Salvo y Martínez apuestan por Valverde, confían en Braulio y por terminar el Nuevo Mestalla

Los máximos exponentes de la Fundación Valencia CF hablaron en La Taula Esportiva de Radio Nou

Redactor Jefe | 23 MAY. 2013 | 02:32

Amadeo Salvo y Aurelio Martínez apuestan por Valverde, confían en Braulio y por terminar el Nuevo Mestalla. Así lo han asegurado los dos máximos exponentes de la Fundación del Valencia CF en una entrevista concedida al programa La Taula Esportiva de Radio Nou. Una charla distendida donde ambos mandatarios valencianistas han expresado sus ideas y proyecto para el futuro Valencia CF.

Divididas en varios temas, Amadeo Salvo y Aurelio Martínez han dejado muchas frases que pueden vaticinar o esbozar lo que puede ser el nuevo Valencia CF. Afirmaciones que, en algunos casos, no terminan de ajustarse con la realidad ya que el Salvo y Martínez sí han tocado a profesionales de otros clubes así como tanteado a futbolistas, exfutbolistas y entrenadores.

CONFLICTOS CON ANDREU

Aurelio Martínez "Desde la Fundación hemos intentado poner paz para buscar el consenso, pero no entiendo muchas cosas. No obstante, yo no veo a Manuel Llorente como enemigo. La Junta del día 4 será movida…"

RENEGOCIACIÓN DE LA DEUDA Y NUEVO MESTALLA

Amadeo Salvo: "Bankia está esperando a ver qué pasa. No creo que dé un préstamo a una Fundación sin recursos y sin aval. Con respecto al estadio, tenemos unas cuantas empresas interesadas en acabar Mestalla. Tenemos como ejemplo el Espanyol. En lo que se refiere al aforo del estadio, va a mantenerse. La estética amainé. Lo que tenemos que analizar es la actividad de explotación dentro del campo".

MODELO BORUSSIA DORTMUND

Aurelio Martínez: "El Borussia Dortmund apostó por la cantera y por los patrocinadores. Hay mucho margen para copiar, extraer e importar. Además, el Borussia hace unos años estuvo a punto de desaparecer y hoy está en la final de la Liga de Campeones".

CONTINUIDAD DE VALVERDE Y BRAULIO

Amadeo Salvo: "Valverde tiene que continuar. Si no sigue no hemos hablado con ninguno, pero si se va Ernesto Valverde tampoco se acaba el mundo".

Amadeo Salvo: "Confío en todos los trabajadores del Valencia CF, incluido Braulio Vázquez. Respetamos su trabajo".

Amadeo Salvo: "No hemos hablado con nadie para que venga al club, ni con Kempes ni con nadie. Eso sí, en el consejo de administración habrá gente preparada, con una visión globar y conocimientos económicos. Personas muy preparadas para el cargo".

CANTERA

Amadeo Salvo: "El nuevo proyecto GloVal contempla al Valencia CF Mestalla en segunda división. Es necesario y lo vamos a intentar conseguir".