Roberto Soldado vuelve a pedir la renovación de Ernesto Valverde

El capitán insiste en seguir con el txingurri la próxima temporada

Redactor Jefe | 22 MAY. 2013 | 18:35

Roberto Soldado, delantero y capitán del Valencia CF, ha vuelto a decir que los jugadores esperan que Ernesto Valverde renueve como entrenador del equipo blanquinegro. El ariete valenciano hacía estas declaraciones en la presentación de su campus de verano.

El '9' blanquinegro tiene muy claros sus deseos sobre la continuidad del txingurri: "Si algo podemos pedir los jugadores es que renueven al míster. Igual cuando vaya al entrenamiento me pegan un capón por decir esto, pero lo estamos pidiendo todos los días. Valverde es consciente de que la afición le quiere aquí porque se lo ha ganado".

Soldado también expresó su opinión sobre las opciones que tiene el club de volver a disputar la Liga de Campeones la próxima temporada: "tenemos en mente ganar las finales que quedan y esperar a que la Real Sociedad pinche en alguno de sus dos partidos. Si la Real va finalmente a la Champions es porque lo merece más que nosotros y ha sido más regular. Nosotros soñamos con que no sea así".

Por último y no menos importante, Soldado hablaba con respeto del proyecto presentado por Amadeo Salvo: "Me parece bien porque si queremos ser un equipo competitivo hay que mantener a los jugadores que están aportando más al club y ojalá los podamos aumentar en el futuro".