Hoy el patronato da el OK a Amadeo Salvo como futuro presidente del Valencia CF

El vicepresidente de la Fundación espera el máximo apoyo posible dentro de la Fundación Valencia CF

Valencia CF

Hoy el patronato elige a Amadeo Salvo como futuro presidente del Valencia CF. La Fundación Valencia CF se reunirá esta tarde a las 18.30h. en la sede de la avenida Suecia para aprobar la propuesta de Amadeo Salvo para ser presidente del Valencia CF en sustitución de Vicente Andreu, que abandonará la presidencia el próximo 4 de junio.

La reunión del Patronato de la Fundació VCF en Junta General Extraordinaria está prevista en primera convocatoria a las 18.30h en primera convocatoria y 19.30h en segunda, y tras la misma únicamente hablará el portavoz de la Fundación Valencia CF, Francisco Blasco. Con ello, se elegirá a Amadeo Salvo como próximo presidente de la entidad valencianista y donde, además, se hablará del futuro consejo de administración del Valencia CF que entrará en vigor a partir del próximo 4 de junio, cuando se celebre la Junta General Extraordinaria de Accionistas.

Así mismo, salvo sorpresa, Amadeo Salvo será el próximo presidente del Valencia CF con el beneplácito y visto bueno de todo el patronato de la Fundación.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Betis / Liga Santander

Valencia y Betis se batirán mañana sábado en Mestalla, a partir de las 16:00 de la tarde, con motivo de la jornada 26 de LaLiga Santander

Comentarios recientes