Feghouli, en el punto de mira del AC Milan

El conjunto rossonero sigue de cerca al internacional argelino

Dani Meroño | 22 MAY. 2013 | 00:04

Feghouli está en el punto de mira del AC Milan. Eso es, al menos lo que publica Il Corriere dello Sport, que afirma que es uno de los jugadores que más interesa al conjunto rossonero de cara a la próxima temporada. El internacional franco argelino ha cuajado una temporada irregular y es uno de los futbolistas por los que el Valencia CF podría hacer caja sin que supusiera un gran problema deportivo a la hora de buscarle un recambio.

Con ello, según el rotativo italiano, el AC Milan podría aprovechar su próxima visita a España para citarse con el representante del futbolista Alexander Bonnot y, por ende, con el conjunto de Mestalla para expresarle de manera oficial el interés del equipo milanista en el futbolista argelino. No obstante, desde el club valencianista aseguran que nadie se ha puesto, al menos a día de hoy, en contacto con la dirección deportiva del equipo para interesarse por Sofiane Feghouli, aunque entienden que surjan rumores ya que Feghouli ha sido uno de los jugadores revelación durante la primera fase de la campaña.

Feghouli, de 23 años, se formó en las categorías inferiores del Grenoble francés, equipo con el que fue internacional en todas las categorías inferiores de la selección francesa para, poco tiempo después, representar los colores de Argelia. Selección con la que disputó la Copa Africa a principios de año. Llegó al Valencia CF en el año 2010 y, tras una breve cesión al Almería, pasó a formar parte del primer equipo valencianista.