El patronato da el OK a Amadeo Salvo como presidente del Valencia CF

Vicente Andreu se ha negado a votar y no quiere pagar la auditoría externa

Dani Meroño | 22 MAY. 2013 | 22:55

Amadeo Salvo, futuro presidente del Valencia CF. El patronato de la Fundación ha elegido por mayoría durante el cónclave realizado esta tarde en la sede de la avenida Suecia, a Amadeo Salvo como candidato a la presidencia del club y encargado de elegir a los miembros del consejo de administración que también tendrán que ser aprobados por los patronos en una próxima reunión. Por otra parte uno de los temas candentes, además del de las primas, ha sido el de la Due Diligence, que el consejo de Vicente Andreu no quiere pagar.

Y es que, además de la elección de Amadeo Salvo como nuevo futuro presidente del Valencia CF, también se han tratado temas como la designación del nuevo consejo de administración, que será elegido por el propio Salvo con la aprobación primero del patronato y luego en la Junta General Extraordinaria de Accionistas del Valencia CF del próximo 4 de junio. Información tratada en la reunión y que posteriormente ha confirmado el portavoz, Francisco Blasco, a los medios de comunicación.

Pero si ha habido un punto de confrontación en la reunión vespertina, ha sido la negativa del consejo de administración saliente a pagar la Due Diligence -auditoría externa- de KMPG, así como la intención de no facilitar ninguno de los documentos y archivos del club perteneciente a su gestión. Tanta es la diferencia que existe entre Andreu y los máximos mandatarios de la Fundación, que el actual presidente en funciones de club se ha negado a votar a Amadeo Salvo como candidato para la presidencia del club.