Nico Estévez analiza al Lucena CF

El técnico de Huracán advierte del peligro a balón parado de los andaluces

Nacho Ballester | 21 MAY. 2013 | 17:41

Las primeras reacciones ante el resultado del sorteo de los playoffs de ascenso las trae Nico Estévez, entrenador de Huracán CF. El técnico del cuadro valenciano ha analizado al Lucena, equipo que conoce a la perfección tras su doble enfrentamiento del año pasado y también por el seguimiento que se ha hecho en la actual temporada.

Huracán llegará a Córdoba con un año más de experencia y con muchas ganas de lograr un gran resultado para luego hacerlo efectivo en Manises una semana después. Nico Estévez le tiene mucho respeto al Lucena y a su forma de afrontar los partidos. El entrenador de Huracán ha destacado el balón parado y el juego de equipo de los andaluces: "Con su buen juego a balón parado, ellos han obtenido muchos goles a lo largo de la temporada".

El Lucena ha encajado 38 goles en 38 partidos, por lo que su parcela defensivamente se puede decir que lo están haciendo muy bien. Nico también ha destacado este aspecto: "Defensivamente son un bloque, y eso lo demuestran sus registros defensivos", como explica Nico Estévez.

Por último cabe recordar que seis jugadores del Lucena ya estuvieron en la eliminatoria frente a los valencianos en la temporada pasada. Esperemos que Huracán puede superar este año dicha fase para seguir soñando con el ascenso a Segunda División A.