Montanier deja la Real Sociedad en el peor momento posible

El club lo ha hecho oficial a través de un comunicado

Dani Meroño | 21 MAY. 2013 | 13:31

Montanier deja la Real Sociedad en el peor momento posible. El entrenador galo no continuará en la entidad donostiarra y así se lo ha hecho saber al conjunto Txuriurdin. Un equipo que ha publicado una nota de prensa en su web oficial confirmando que no continuará y abriendo un interrogante ante el futuro deportivo del equipo vasco. Sin duda una salida que llega en el peor momento para el conjunto donostiarra, que puede acusar la inestabilidad e incertidumbre deportiva en los últimos partidos ligueros.

Así reza el comunicado que ha emitido la Real Sociedad a los medios de comunicación:

"El entrenador del primer equipo Philippe Montanier ha comunicado a la Real Sociedad su decisión de no aceptar la oferta de renovación y, por tanto, quedará desvinculado del club txuri urdin al término de la temporada 2012-13, en la cual finaliza su contrato.

En estos momentos en los que se puede poner un broche de oro a la excelente temporada, la Real Sociedad desea aparcar todo tipo de cuestiones ajenas a la propia competición y centrar todas sus energías en alcanzar el objetivo que ahora mismo tiene planteado. Por tal razón, la Real Sociedad se pronunciará acerca de este tema tras los dos partidos que restan por disputarse".