El desastroso y accidentando sorteo de Preferente a Tercera División

Utilizaron copas como urnas, bolas como papeles y las manos eran de todo menos inocentes

Redactor Jefe | 21 MAY. 2013 | 13:10

Desastroso y accidentado sorteo de Preferente a Tercera División. Así es como podríamos calificar el acto para los emparejamientos del Playoff de la fase de promoción de ascenso a 3ª división celebrado ayer lunes en el salón de actos de la Federación Valenciana de Futbol a las 18 horas.

Y es que el sorteo para la fase de promoción de ascenso de Preferente a Tercera División realizado en el salón de actos de la Federación Valenciana de Fútbol está dando mucho que hablar. Además de realizar la elección de los emparejamientos con copas a modo de urnas y utilizar papeles como bolas, las manos que escogían los rivales eran de todo menos inocentes. Y es que, tal y como podemos observar en el vídeo publicado por Gualdivioleta, vemos cómo elegían los papeles mirando a la copa al grito de algunos asistentes de "no mires" y ante la pasividad de los miembros de la Federación que estaban realizando el sorteo en cuestión.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=Vwt6dPr036w]

Para más inri, el lío con los papeles acaba siendo mayúsculo cuando se dan cuenta que algunos emparejamientos podrían estar repetidos e intentan subsanarlo rápidamente. A la postre, pese a la indignación de muchos de los asistentes ante la falta de profesionalidad de algunos miembros de la Federación, todo salió como esperaba y los enfrentamientos fueron los siguientes:

C.D. ALMORADI - BURJASSOT C.F.

C.D. ALMAZORA - U.D. BENIGANIM

C.F. TORRE LEVANTE - U.D. HORADADA

PINOSO C.F. - U.D. ALGINET

C.F. CULLERA - ALQUERIES C.F.

C.F. SAN PEDRO - PATERNA C.F.

VENCEDOR ELIMINATORIA 2 - VENCEDOR ELIMINATORIA 5

VENCEDOR ELIMINATORIA 3 - VENCEDOR ELIMINATORIA 1

VENCEDOR ELIMINATORIA 6 - VENCEDOR ELIMINATORIA 4

Estas eliminatorias tendrán lugar los días 26 de mayo y 2 de junio para la primera, y 9 y 16 de junio para la segunda -salvo aquellos que tengan establecido el sábado como jornada de juego-, y tendrán lugar en los campos de los clubs citados en primer lugar para los partidos de ida, y en los segundos para el de vuelta.