El consejo del Valencia CF, molesto con la exposición GloVal de Amadeo Salvo

La exposición de Amadeo Salvo criticaba el modelo de gestión y funcionamiento de la cantera

Dani Meroño | 21 MAY. 2013 | 10:52

El consejo del Valencia CF, molesto con la exposición GloVal de Amadeo Salvo. Los consejeros del conjunto de Mestalla, quienes alguno incluso presenciaron en directo la exposición de Amadeo Salvo, están muy molestos con la imagen que se ha dado de su gestión. A pesar de que durante los últimos días parecía más calmado que nunca el panorama social valencianista, algunas afirmaciones o diapositivas molestaron mucho a varios consejeros y empleados del club.

Si bien es cierto que al principio de la exposición del proyecto GloVal Amadeo Salvo explicó que "no se iba a criticar a actuales consejos, gestiones o presidentes" a menos que fuera "crítica constructiva", algunos miembros del consejo de administración y empleados del club acabaron muy molestos con algunas de las afirmaciones del vicepresidente de la Fundación ya que consideraron que se estaba dando una imagen que no se ajustaba a la realidad de un club de élite. Y es que palabras como "gestión insostenible", "mala planificación" o "mal trato y poca atención a patrocinadores potenciales del equipo" unido a imágenes de la tienda del club o especificaciones de las malas condiciones de la cantera para ejercitarse acabaron por molestar y enfadar a miembros del consejo y empleados del Valencia CF -tanto presentes como ausentes-.

Hay que destacar que pese a que no gustó en absoluto la imagen y el proyecto a llevar a cabo por la Fundación, hombres como el presidente del Valencia CF Vicente Andreuasistieron aguantaron estoicamente toda la explicación a pesar del gran componente crítico -constructivo y destructivo- de la hoja de ruta de Amadeo Salvo para el nuevo Valencia CF.

El consejo de administración actual del Valencia CF no quiere guerras, pero sigue con su plan de buscar inversores para intentar que el Valencia CF siga su camino sin tener que recurrir a la hoja de ruta de Amadeo Salvo, que ven más como una utopía que como algo real o factible para un club como el Valencia CF.