El Levante sigue sin levantar cabeza y pierde ante el Rayo

El equipo levantinista pagó caro sus errores defensivos y la falta de intensidad

Jordi Roda | 19 MAY. 2013 | 15:57

El Levante sigue sin levantar cabeza y pierde ante el Rayo. El conjunto granota suma ya siete jornadas sin ganar y no pudo celebrar la permanencia matemática en la Liga BBVA. Así mismo, el equipo de Juan Ignacio Martínez, pese a que tiró de casta y orgullo, no pudo darle la vuelta a un marcador que siempre estuvo capitaneado por el conjunto vallecano.

Tras una semana convulsa en el seno de la familia levantinista por la sombra de los amaños de partidos, el Ciutat de València quería celebrar en una jornada matutina la permanencia en la Liga BBVA de manera matemática. Sin embargo, el gran partido que hizo el conjunto vallecano, que supo aprovechar las carencias de los granotas, sentenciaron el choque a favor de los visitantes. Un gol de Piti, tras un rechace local, puso a los madrileños por delante en una primera parte de partido que fue dominada por completo por los hombres de Paco Jémez. Aunque parecía que el rumbo del partido podía cambiar tras el descanso con el empate de Acquafresca, Vázquez adelantó de nuevo a los madrileños y Piti de penaliti sentenció el encuentro con el 1-3. Un gol de Iborra a cinco minutos del final, maquilló el resultado para un Levante al que se le está haciendo muy largo el final de temporada.

A la postre un partido que no hace sino confirmar el mal momento que está atravesando el Levante de Juan Ignacio Martínez que ya sabe que no continuará la próxima temporada en el vestuario granota.