Jonas negocia con la S.S. Lazio

Il Corriere dello Sport asegura que se ha reunido con el presidente del equipo italiano

Dani Meroño | 17 MAY. 2013 | 10:26

Jonas negocia con la S.S. Lazio. El agente del jugador brasileño del Valencia CF se ha reunido con el máximo mandatario del conjunto romano, Claudio Lotito, tal y como publica hoy el periódico deportivo italiano 'Il Corriere Dello Sport'. De esta forma, aumenten los rumores sobre su posible venta de cara a la próxima temporada e ingresar así una suculenta cantidad económica por su traspaso.

Con ello, según el rotativo italiano, Thiago Gonçalves, representante y hermano de Jonas, se reunió con Claudio Lotito en Roma para acercar posturas de cara a una posible oferta para que forme parte del conjunto celeste la próxima temporada. De esta manera, pese a que sólo se ha tratado de una simple reunión, según apuntan desde Italia las sensaciones de ambas partes fueron muy buenas hasta tal punto que podría fructificar en forma de oferta cuando finalice la temporada.

Jonas, que llegó al Valencia CF por una cantidad cercana al millón y medio de euros, es uno de los futbolistas que más y mejor rendimiento ha dado desde su llegada al conjunto de Mestalla hace poco más de dos años. O Meteoro, es internacional con la selección brasileña, aunque recientemente Scolari no lo ha incluido en la lista para la Copa Confederaciones.