Detienen a José Laparra, ex presidente del Castellón, por asaltar a una adivina

Entró en la casa para exigirle el dinero de un hechizo que no funcionó

Redactor Jefe | 17 MAY. 2013 | 11:46

Según informa el Periódico Mediterráneo, José Laparra, ex presidente del CD Castellón (2005-2011), fue detenido el pasado miércoles junto con varias personas más en la casa de una pitonisa a la que supuestamente pagó para que le hiciese un hechizo de amor que nunca funcionó.

Por eso tipo de cosas se suele decir aquello de "la realidad siempre supera a la ficción". El ex dirigente del Castellón pagó a una adivina para que le hiciese un hechizo con la idea de lograr que una mujer se enamorase locamente de él. Supuestamente, Laparra pagó 165.000 euros por el citado hechizo. Ya le podía gustar...

Al parecer, Laparra no logró seducir a dicha mujer y decidió volver a la casa de la pitonisa para tratar de recuperar su dinero. El empresario fue acompañado por varias personas para tratar de hacer presión y conseguir la devolución íntegra de los 165.000 euros. El diario castellonense informa que fue el padre de la adivina quién intermedió en el asunto y trató de evitar que la cosa fuese a mayores. La pitonisa llamó a emergencias y la Guardia Civil se presentó en la casa para detener a Laparra y sus acompañantes y además aprovecharon para registrar el domicilio, donde encontraron varias bolsas de dinero que ahora será investigado.

El Periódico Mediterráneo añade que "está previsto que hoy los cinco (Laparra, dos hombres, una mujer y el chófer del empresario) pasen a disposición judicial en los juzgado de Zaragoza como presuntos autores de los delitos de allanamiento de morada, extorsión y amenazas, entre otros".

No sabremos si Laparra recuperar el 'supuesto dinero del hechizo', pero esperemos que aprende de esto y se dedique a seducir a la gente como se ha hecho toda la vida.