Braulio Vázquez descarta a Iago Aspas, cree que Mathieu renovará y es optimista con la continuidad de Valverde

El director deportivo valencianista ha repasado la actualidad del club en Cadena Ser

Dani Meroño | 16 MAY. 2013 | 16:48

Braulio cree que Mathieu renovará y es optimista con la continuidad de Valverde. Así lo ha afirmado el director deportivo valencianista en Radio Valencia Cadena Ser, en una entrevista donde ha intentado aclarar en la medida de lo posible los interrogantes para la próxima campaña del Valencia CF. La renovación de Mathieu, Ernesto Valverde y la no contratación de Iago Aspas han sido algunos de los temas puestos encima de la mesa.

De esta manera, Braulio Vázquez ha afirmado que es probable que continúe Mathieu la próxima campaña: "Creo que renovará con el Valencia CF, aunque faltan algunos flecos por resolver, la lógica invita a pensar que continuará en el equipo. No es un tema económico, es un tema de años y comodidad del futbolista lo que hace que todavía no haya firmado su renovación, pero la semana que viene podría hacerse oficial si todo va bien".

Donde todo no va tan bien como se esperaba es con la continuidad de Ernesto Valverde, aunque Braulio es optimista: "Con Ernesto Valverde mantengo una buena relación y es normal que quiera centrarse en lo deportivo. Ernesto va de cara y determinadas actuaciones incluso a nivel familiar no lo ha hecho de cara a la galería. En el mundo del fútbol puede pasar de todo pero Ernesto no es tan especial como la gente piensa, es una persona muy normal y va de frente. Ha hecho gestos de que estaba predispuesto a renovar".

También ha querido hablar de la continuidad de David Albelda, de quien ha especificado que "Albelda es el dueño de su futuro". Quien no lo es tanto es Iago Aspas de quien Braulio ha dicho que "no vendrá al Valencia CF" ya que es "muy remota la posibilidad para que así sea" porque tiene "apalabrada o muy avanzada su contratación por otro equipo".

Sobre futuras salidas del club ha recalcado que hay jugadores que pueden salir este verano, y ha puesto como ejemplo a Tino Costa, de quien espera que lleguen ofertas este verano, aunque hay equipos como la Fiorentina o el Galatasaray que ya se interesaron por el jugador.