Ballesteros no se vende

Ha puesto todo el asunto en manos de sus abogados

Redactor Jefe | 15 MAY. 2013 | 13:57

Ballesteros no se vende. El jugador del Levante ha comparecido en la ciudad deportiva de Buñol y ha aclarado los rumores sobre un posible amaño del partido del conjunto granota contra el Deportivo de la Coruña. El capitán granota, que ha sido muy claro, ha decidido poner en manos de los abogados todo lo acontecido durante las últimas semanas así como las manifestaciones de José Javier Barkero.

Con ello, el jugador granota ha sido contundente: "El capitán del Levante no se vende, firmó su primer contrato con dieciocho años" para empezar. Ha hablado también sobre su futuro asegurando que "voy a estar en el Levante hasta que me retire. Más claro agua". No niega haberse planteado dejar el fútbol porque este tema "me ha dejado muy tocado. He estado dos semanas pensando mucho, durmiendo muy poco, 2 o 3 horas al día. La familia lo ha notado mucho. Pero hoy soy más feliz y estoy más orgulloso". "Es un tema que han estado estudiando los abogados, si ellos piensan que es materia de querella, yo por supuesto voy a limpiar mi honor. Se puede resumir en casi 20 años de profesión en los que no he visto que pase nada de lo que se sugiere. Si alguien sabe que tengo qué hacer para limpiar mi imagen que me lo diga" ha añadido el jugador.

Su relación con Barkero después de la acusación no pasa por sus mejores momentos; "para mí ha sido un compañero ejemplar hasta ese día. No hay ningun tipo de explicación. Si no la tiene él, no la puedo tener yo. Yo creo que las personas se pueden equivocar y rectificar. Creo que en la conversación que tuve con él ha rectificado y se ha dado cuenta del error. Yo creo que no soy una persona tan rencorosa como para no perdonar esto hasta el resto de mis dias. Lo que si que tengo muy claro es que mi dignidad y mi honor queda por delante de cualquier insinuación".

Sobre la posibilidad de continuar en el Levante, Ballesteros fue claro: "el que esté dentro de este vestuario va a estar conmigo peleando a muerte por mantener la categoria el año que viene. El clima se enrarece pero este es un grupo muy unido y siempre lo ha sido. Faltan tres jornadas y estamos salvados y esto es dificil, es porque el equipo ha estado unido".