Locura total por el Elche

Sepulcre le pide más entradas al Almería

Redactor Jefe | 14 MAY. 2013 | 12:10

El ascenso virtual del Elche ha desatado una locura total en sus aficionados y por ello habrá un desplazamiento masivo a Almería el próximo fin de semana. Las entradas enviadas por el Almería al cuadro ilicitano duraron poco más de una hora ya que los aficionados franjiverdes las compraron al instante. Cerca de 1.300 almas del Elche estarán presentes en los Juegos del Mediterráneo para ver en directo la confirmación del ascenso de su equipo a primera división 24 años después.

Una victoria del Elche o un empate ante los andaluces le lleva directamente al cielo de la Primera División, aunque también es cierto que los de Fran Escribá podrían jugar el partido estando ya ascendidos dado que sus rivales directos juegan en la tarde del sábado. Villarreal y Girona disputarán el partido más atractivo de la jornada y el que será clave para el ascenso tempranero del Elche.

Volviendo al tema de las entradas, la masiva (y rápida) venta de las mismas ha provocado cierto malestar en bastantes aficionados por tema de reventa. La protesta se basa en que varias personas adquirieron 20 entradas con el único fin de revenderlas y hacer su agosto aprovechándose de la ilusión de los aficionados.

En este sentido, José Sepulcre ha asegurado que están haciendo todo lo posible por conseguir más entradas para poder 'llevar' a más gente a los Juegos del Mediterráneo. El Almería deberá responder ahora si acepta o no esa petición extra de entradas.