En Portugal colocan a Tiago Ilori en el Valencia CF

El jugador pertenece al Sporting de Portugal 

Redactor Jefe | 14 MAY. 2013 | 00:47

En Portugal colocan a Tiago Ilori en el Valencia CF. El diario Record pone en la órbita del conjunto de Mestalla al defensa central de 20 años del Sporting de Lisboa, quien estaría dispuesto a deshacerse de él tras la mala racha que acecha al equipo lisboeta, tal y como afirman en el periódico luso "Record".

De esta manera, desde el rotativo portugués aseguran que miembros de la secretaría técnica del equipo valencianista estuvieron espiando durante las últimas semanas al joven central. Un jugador, que se caracteriza por su corpulencia -1,90 metros de altura- y buena colocación, así como por su buena destreza a la hora de sacar el balón jugado. Nacido en Londres pero de ascendencia portuguesa, ha sido internacional en todas las categorías inferiores con la selección lusa, con la que todavía no ha debutado en la categoría absoluta.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=dCaqLIwEvK0]

Precisamente puede que ese sea una de sus principales inconvenientes: la falta de experiencia. Pese a que es un central de futuro, de momento, carece de presente ya que su principal handicap es no formar parte de la primera plantilla del Sporting de Portugal, así como no haber gozado de minutos suficientes en la elite del fútbol portugués como para poder dar el salto a la Liga BBVA.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=_XKIikotjgI]