Getafe - Valencia CF: Los precios oscilarán entre los 40 y 80 euros

El conjunto azulón encarece considerablemente las entradas ante la visita del Valencia CF

Redactor Jefe | 13 MAY. 2013 | 13:26

Getafe - Valencia CF: Los precios oscilarán entre los 40 y 80 euros. El conjunto azulón ha decidido encarecer considerablemente los precios ante el aluvión de demanda que hay con el objetivo de ver al conjunto de Mestalla luchar por un puesto Champions. Por ello, el Coliseum Alfonso Pérez podría estar más desértico que nunca, al menos, en lo que aficionados no abonados se refiere.

Y es que, lejos de aprovechar el tirón que tiene el Valencia CF y las ganas de viajar de la hinchada de Mestalla, el Coliseum Alfonso Pérez podría presentar un aspecto más que desolador el próximo sábado a las 18 horas, ya que el Getafe CF ha desoído las recomendaciones del Valencia de poner precios populares, y finalmente oscilarán entre los 40 euros en la Grada Norta Alta, a los 80 euros de Tribuna preferente cubierta. Unos precios que normalmente parten desde los 20 euros, encarciendo casi el doble el precio de la localidad más barata en cualquier otro encuentro.

Sin duda cantidades inasumibles para muchos aficionados getafenses y valencianistas, quienes ya han mostrado su descontento ante la peculiar idea del Getafe de encarecer considerablemente los precios con la visita del conjunto che.

El Valencia CF podría pagar el desplazamiento

Desde el club se está barajando la posibilidad de pagar el desplazamiento a todos aquellos aficionados que compren su entrada para el partido contra el Getafe. Otra de las posibilidades que está preparando el conjunto de Mestalla es crear un pack en el que se incluya algún tipo de beneficio al adquirir la entrada.