Unai Emery ahora elogia a Isco y asegura que siempre confió en él

El técnico del Sevilla recuerda la etapa que vivió con Isco en el conjunto de Mestalla

Dani Meroño | 10 MAY. 2013 | 13:30

Unai Emery ahora elogia a Isco y asegura que siempre confió en él. Tan increíble como real son las declaraciones que ha hecho el exentrenador del Valencia CF antes del encuentro que enfrentará a su equipo, el Sevilla, contra el Málaga en la jornada 35 de la Liga BBVA. Una rueda de prensa donde el de Hondarribia a elogiado a Isco como jamás antes lo había hecho.

Y es que, a Emery parece haber olvidado todas aquellas palabras que dedicaba en su libro, "Mentalidad Ganadora", a Isco y ahora elogia su buen hacer jugando a fútbol y asegura haber creído siempre en él: "Quizás él no ha tenido en todo momento toda la información de lo que pasó en Valencia. Queríamos que tuviera un paso intermedio como tuvo Silva, que estuvo cedido en el Eibar y en el Celta. El club quiso que se quedara en el tercer equipo para ayudarlo a ascender. Siempre he creído en Isco y creía que podía ser una realidad en Valencia".

Isco se marchó al Málaga CF desde el Valencia CF precisamente por la falta de minutos que tenía con Unai Emery y la exigencia que el entrenador vasco tenía con él en comparación con sus compañeros.