"Nos quedan cuatro finales"

Valverde insiste en que no pueden fallar ante el Rayo

Nacho Ballester | 10 MAY. 2013 | 16:05

Ernesto Valverde ha comparecido en rueda para hablar sobre la actualidad del Valencia y, sobre todo, del importante partido ante el Rayo Vallecano el domingo a las 12:00 horas. Los ches necesitan los tres puntos para seguir presionando a la Real Sociedad en su lucha por la última plaza de Champions que queda 'libre'.

El entrenador guipuzcoano ha vuelto a tachar de final el partido ante los madrileños: "Es la primera final de las cuatro que nos quedan para cerrar la temporada". Valverde añadía lo siguiente a su declaración sobre las 'finales': "Somos seguramente el único equipo al que le quedan tres finales fuera y una en casa".

El txingurri le ha querido quitar importancia al hecho de jugar a las 12 del mediodía, horario en el que el Valencia no ha ganado todavía: "Es un buen horario para que vaya la gente al campo, no le tengo miedo".

No sabemos si en forma de presión para sus jugadores, pero Valverde ha querido recalcar una vez más que no pueden fallar para estar en la próxima Liga de Campeones: "Si queremos optar a la Liga de Campeones no tenemos margen de error".

Con respecto al Rayo Vallecano, el técnico extremeño lo analizaba así: "Es un equipo fuerte, que juega al ataque con muchos jugadores y que arriesga mucho".