Císcar llama mentiroso a Vicente Andreu, presidente del Valencia CF

También ha confirmado una reunión con un posible inversor

Redactor Jefe | 10 MAY. 2013 | 14:07

Císcar llama mentiroso a Vicente Andreu, presidente del Valencia CF. El vicepresidente y portavoz del Consell ha negado las informaciones y declaraciones del actual máximo mandatario del club de Mestalla en las que se refería a la no designación de patronos por parte del consejo de administración.

Así mismo, Císcar ha explicado que es totalmente falso que llamara a Manuel Llorente para 'recomendarle' que no armara jaleo o designara patronos en oposición a la Fundación: "No sé si el señor Andreu lo ha dicho, pero si ha dicho eso ha faltado a la verdad. Nunca le he pedido al señor Llorente que hiciera eso. Ni por teléfono ni presencialmente".

Sobre la futura reunión con la Fundación Valencia CF, también ha especificado que no hay fecha marcada pero la habrá en breve: "En cuanto haya disponibilidad de agenda por ambas partes haremos la reunión, pero mi agenda va sobrecargada. Aunque no nos hayamos reunido no pasa nada. La Fundación es totalmente autónoma en las decisiones que va tomando. En cuanto podamos nos reuniremos con ellos, sea yo u otro miembro del Consell".

Por otra parte, el vicepresidente y portavoz del Consell también ha confirmado un encuentro con un posible inversor: "Es cierto que ha pedido verse con el vicepresidente. Nosotros hablamos con todo el mundo sobre cuestiones que tengamos que hablar, pero el vicepresidente no tiene que hablar nada sobre la venta del Valencia CF".

Sobre cuál es su opinión de la figura de Aurelio Martínez y su militancia en el PSPV-PSOE, Císcar ha sido claro: "No nos molesta el color político de Aurelio Martínez, está ahí por su acreditada capacidad".