Rami podría ser la primera salida del Valencia CF en verano

El jugador tiene ofertas importantes y el Valencia CF es consciente de que puede salir a buen precio

Dani Meroño | 09 MAY. 2013 | 12:54

Rami podría ser la primera salida del Valencia CF en verano. El internacional galo, sabe de la necesidad económica que tiene el conjunto de Mestalla de cara a la próxima temporada, y asume -al igual que el conjunto de Mestalla- que será uno de los primeros jugadores que salga en el mercado veraniego. Con varios clubes llamando a la puerta de su agente, que curiosamente es el mismo que el de Mathieu, todo indica que se marchará una vez finalice la temporada.

Así mismo, el precio de salida de Adil Rami podría rondar entre los 8 y 10 millones de euros, siendo una cantidad más que aceptable y a tener en cuenta para ser defensa. Equipos como el Zenit de San Petersburgo o Arsenal llamaron a la puerta del jugador, aunque desde el conjunto valencianista no se ha confirmado ni desmentido nada, su agente sí que le explicó a Braulio que la intención del jugador es quedarse pero si hay ofertas las valorarán. Algo que Braulio entendió perfectamente en la reunión que mantuvieron el pasado lunes en la que, además de hablar de la renovación de Mathieu, se puso sobre la mesa la posible marcha del francés. También hay que destacar que la notable bajada de su cláusula de forma contractual y automática, de 25 a 12 millones de euros, hace que sea un futbolista más apetecible si cabe para el mercado de fichajes.

Adil Rami, de 27 años, es uno de los baluartes de la selección francesa de fútbol, no en vano ha vestido la camiseta del combinado nacional en 24 ocasiones desde que debutara en el año 2010. Lleva jugando en el Valencia CF desde la pasada temporada donde llegó por un precio cercano a los seis millones de euros.