Inauguración Nuevo Mestalla: Empresarios de China se interesan por acabar las obras

La Fundación tiene varias ofertas para finalizar el campo

Redactor Jefe | 08 MAY. 2013 | 10:27

En China están muy interesados en la inauguración del Nuevo Mestalla, tanto es así que varios empresarios del país asiático se han interesado en finalizar las obras del campo con el objetivo de explotar los recursos y gestionar las posibilidades del mismo. Un interés que se suma al de Arena, como ya infromó Deporte Valenciano.com y avanzó el diario Las Provincias.

Así mismo, la Fundación Valencia CF está acelerando la posibilidad de encontrar posibles inversores para el nuevo campo de Mestalla hasta tal punto que se está planteando la posibilidad de realizar un concurso para ver quién acaba llevándose el gato al agua en lo que a finalizar las obras del estadio se refiere. Pese a que no se han marcado plazos, si que están estructurando las bases de una posible convocatoria o ante un posible interés de un inversor extranjero.

Entre esos posibles intereses se encuentra, además del de la empresa Arena, un fuerte grupo de empresarios chinos que han contactado con la Fundación Valencia CF con el objetivo de interesarse por precios, cantidades y, sobre todo, condiciones de un futuro acuerdo para finalizar el campo.

Las condiciones, no obstante, cambiarán ya que la Fundación del Valencia CF se está planteando reducir el abanico de posibilidades en lo que a gestionar los recursos y explotar la zona comercial del estadio se refiere, tal y como publica hoy el diario Las Provincias. Algo que afectará, sin duda, a las posibles ofertas que vayan llegando por hacerse con la gestión del Nuevo Mestalla a cambio de invertir los 145 millones de euros que faltan para finalizar las obras del nuevo estadio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

INAUGURACION NUEVO MESTALLA: MÁS AUSTERO, MENOS LOCALIDADES Y SIN LUJOS