El mejor Banega confía en estar en Champions League

El futbolista revivió el gol de falta que marcó contra Osasuna

Dani Meroño | 06 MAY. 2013 | 16:43

El mejor Banega confía en estar en Champions League la próxima campaña. Así lo ha asegurado el futbolista en una entrevista concedida a VCF Play en la que revivió el gol marcado el pasado sábado contra Osasuna y explicó el buen momento de forma que vive en el Valencia CF durante las últimas jornadas.

Y es que Ever Banega está viviendo quizá su mejor momento desde que viste la camiseta del Valencia CF, algo que él también conoce y de lo que se siente orgulloso: "Me encuentro cómodo. Siempre intento hacer lo mejor para el equipo. Me están saliendo bien las cosas y lo tengo que aprovechar y disfrutar con mis compañeros". Con respecto al futuro del equipo de cara a la próxima temporada, se mostró confiado con llegar a puestos europeos: "Hay que ir paso a paso, seguir trabajando y luchando todos juntos, pensando que es posible. Tenemos que pensar en nosotros, en no fallar y esperar los resultados de los demás".

Sobre el gran gol que anotó contra Osasuna, explicó que marcó gracias a "la confianza que tenía" aunque especificó que "hay grandes lanzadores" en el equipo.