Se rompe el vestuario del Levante UD

El equipo granota hace números de descenso y no hay sintonía en el equipo

Dani Meroño | 30 ABR. 2013 | 10:50

Se rompe el vestuario del Levante UD. El conjunto granota atraviesa la peor crisis desde la llegada de Juan Ignacio Martínez al equipo de Orriols ya que, con puntos propios de un equipo en posiciones de descenso en la segunda vuelta y un ambiente enrarecido, el vestuario parece haberse distanciado entre sí y con el propio técnico.

Y es que, no sólo los malos resultados han afectado a la marcha y el buen ambiente del equipo, ya que las diferencias entre algunos pesos pesados del equipo y el propio Juan Ignacio Martínez están haciendo que la buena sintonía del que era un vestuario ejemplar acabe por romperse. También la poca confianza que tiene el club en la continuidad de JIM en el futuro proyecto granota hacen asaltar unas dudas que hacen que el Levante UD no haya ganado ninguno de los últimos 12 partidos de la Liga BBVA.

Tanto es así, que ayer mismo, el propio Juanfran García confirmaba en Ser Deportivos que "el vestuario ya no es el de hace unos meses" aunque se apresuró a decir que "no está roto". Un jugador que tampoco quiso pronunciarse sobre el supuesto enfrentamiento entre varios miembros de la plantilla en el que a punto estuvieron de llegar a las manos durante el partido contra el Deportivo de la Coruña que acabó con un escandaloso 0-4.