Albelda confía en sacar los 15 puntos y entrar en Champions

El de la Pobla Llarga es optimista con lo que queda de Liga BBVA

Redactor Jefe | 29 ABR. 2013 | 16:44

Albelda confía en sacar los 15 puntos y entrar en Champions League. El capitán valencianista apeló a la épica para lo que resta de temporada animando al equipo a ganar los cinco partidos que quedan de Liga BBVA, retando a la Real Sociedad a que hicieran lo propio si quieren estar en la máxima competición europea de clubes.

Un futbolista, David Albelda, que lejos de mostrarse pesimista o abatido confió en las posibilidades reales que aún alberga el equipo de acabar cuarto: "Ahora no dependemos de nosotros y sí de la Real Sociedad, pero si sacamos los quince puntos que quedan tenemos opciones de estar en Champions el año que viene". El centrocampista de la Pobla Llarga es consciente de la ventaja y el potencial que tiene la Real Sociedad aunque todo puede cambiar de un momento a otro con una derrota donostiarra: "La Real también lleva muy buenas estadísticas, pero esto cambia de un día para otro. Ahora estamos a cinco puntos y si la Real no ganara en Getafe y nos pusiéramos a tres, todo sería diferente".

Por otra parte, el jugador no ha querido pronunciarse en exceso sobre la derrota en Anoeta aunque es consciente que las manos de Claudio Bravo fueron decisivas: "Es evidente que los árbitros unas veces dan y otras te quitan, pero en jugadas tan claras es raro que no la puedan ver. Era un jugada determinante, porque íbamos 0-1 y ellos se quedaban con diez, pero al final unas veces se equivocan a favor y otras en contra".