Roberto Soldado, en el punto de mira de la Fiorentina

Según la Gazzetta dello Sport, añade este interés al de Tino Costa y Feghouli

Dani Meroño | 25 ABR. 2013 | 13:03

Roberto Soldado se encuentra en el punto de mira de la Fiorentina. La Gazzetta dello Sport insiste en la idea de que el conjunto blanquivioleta pescará en verano en las turbulentas aguas valencianistas y, por ello, si hace un tiempo hablaba del interés del equipo de Florencia en Tino Costa y Feghouli, ahora parece que el interés se centra en el ariete valenciano Roberto Soldado.

Así mismo, la Gazzetta apunta a que Roberto Soldado es uno de los jugadores que mas gustan a la secretaría técnica de la Fiorentina en la que trabaja un viejo conocido valencianista como es Edu Macià, que forma parte del equipo de scouting de la entidad italiana y quien ha pasado informes muy favorables del ariete valenciano a los mandamases de la Fiorentina para intentar una ofensiva este verano. Pese a que de momento se trata de únicamente de un interés, en la Gazzetta apuntan a que es el favorito por delante de jugadores como Álvaro Negredo o Alexis Sánchez del Sevilla FC y FC Barcelona, respectivamente.

La Fiorentina ocupa actualmente la cuarta posición en la Serie A con 58 puntos y es uno de los equipos con mayor nómina de delanteros en el Calcio con hombres como Luca Toni, Rossi, Jovetic o El Hamdoui entre otros.