Pepe García Roig prepara su candidatura para ser presidente del Valencia CF

Está recogiendo firmas y buscando un inversor que avale su proyecto

Redactor Jefe | 24 ABR. 2013 | 10:33

Pepe García Roig prepara su candidatura para ser presidente del Valencia CF . El consejero valencianista, lejos de enterrar el hacha de guerra, está preparando junto a personas de su máxima confianza un proyecto para dirigir el Valencia CF y está captando adeptos para formar una andidatura solvente y con fuerza.

Y es que, Pepe García Roig, uno de los más afines a la gestión de Manuel Llorente, se muestra reticente a dejar escapar la posibilidad de poder dirigir el Valencia CF, y está recogiendo firmas y adeptos a su proyecto con el objetivo de preparar un equipo de gobierno que le permita acceder a la presidencia del club valencianista. Con ello, Pepe García Roig podría ser uno de los escollos de cara a la reunión de patronos y a una futura transición ya que es uno de los consejeros que no ven con buenos ojos la intromisión de la Fundación Valencia CF en los asuntos del consejo de administración.

Pese al movimiento que está generando García Roig alrededor de una posible candidatura, si no hay elecciones como tal, es muy difícil que pueda entrar en el conjunto valencianista como presidente eso sí, a menos que consiga un potente inversor, algo en lo que está trabajando el actual consejero valenciano.